Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento - Jueves Santo
Semana Santa de Baena (Córdoba)

jueves, 26 de abril de 2007

Dia Grande de la Hermandad

Como ya es tradicional los días 14 y 22 de abril de 2007 se celebró el día grande de la Hermandad con los siguientes actos:

El día 14 de abril se celebró en el Polideportivo Municipal el IX Trofeo de Fútbol Cristo de la Humildad. Se disputaron dos encuentros, el primero de fútbol siete entre equipos de niños "cebolletas" y niños de la Hermandad del Cristo Resucitado "Pitufos", celebrándose posteriormente el encuentro entre los mayores de ambas hermandades, para finalizar con una copa de hermandad en el Cuartel de Semana Santa de la Hermandad del Cristo de la Humildad.

La semana siguiente, domingo 22 de abril, se celebró en la casa de campo del Cuadrillero de la Hermandad del Cristo de la Humildad un día muy bonito de convivencia, iniciándose con la Santa Misa dedicada en honor de nuestro Cristo, y homenaje a nuestras mujeres.
Durante la celebración del día de campo se hizo entrega de los pins a los Hermanos que han cumplido su 25 aniversario en la Hermandad; este año han sido: Salvador Mesa Navea, José Baena Barea y José Luis Soriano Morales.

Varias de la fotos estan cargadas en la "Galeria de Imagenes"