Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento - Jueves Santo
Semana Santa de Baena (Córdoba)

martes, 24 de marzo de 2009

Junta General Ordinaria

El próximo día 26 de marzo de 2009 (jueves) la Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad celebrará en el cuartel de Semana Santa, Junta General Ordinaria, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21,00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
Estado de cuentas al día de la fechaOrganización del Miserere y Semana Santa 2009
Aprobación de la cuota para el año 2009
Informe del Cuadrillero
Ruegos y Preguntas

Los/las Hermanos/as que se encuentren fuera de nuestra localidad podrá acceder a visionar por multiconferencia la Asamblea a través de la página web www.cristodelahumildad.info

Disponéis de la información necesaria para acceder a este servicio en las circulares que se os han remitido a vuestros domicilios.

Los/las Hermanos/as que ya están apuntados para llevar nuestra Imagen Titular deben de ponerse en contacto con los responsables de turnos en los teléfonos que se os indican en la circular. Todos/as aquellos/as hermanos/as que deseen apuntarse pueden enviar un correo a cebolletas@cristodelahumildad.info o bien llamar personalmente a los responsables de los turnos.

Para cualquier duda que se os pueda plantear, enviarnos un correo electrónico a la dirección de la Hermandad indicada anteriormente.