Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento - Jueves Santo
Semana Santa de Baena (Córdoba)

viernes, 6 de marzo de 2009

Horarios Oficios Jueves Santo y Desfile de Estaciones

La Agrupación de Cofradías a través de su página web informa que en Cabildo Extraordinario ha quedado aprobado el itinerario y los horarios del Desfile de Estaciones; será como sigue a continuación:

Al ser año impar, le toca encabezar el desfile a las Cofradías de la cola negra. La Turba de Judíos de la cola negra partirá a las 17,30 horas de la puerta de la caseta de los cristales, y el itinerario será por Avda. de Cervantes, NTRA. SRA. DE GUADALUPE, Virrey del Pino, Plaza Amador de los Ríos, Calle Amador de los Ríos, callejón de San Bartolomé, SAN BARTOLOME, Calle de San Bartolomé, Calle de la Doctora, Cava, Placeta Marinalba, Coro, SANTA MARIA LA MAYOR.
Las directivas (solo ellas, no el grueso del desfile) pasaran también a visitar el monumento de MADRE DE DIOS, Santo Domingo Henares (tramo alto), Tela.


El desfile se considerará terminado cuando se salga de Santa María la Mayor y las Cofradías se mantendrán formadas hasta la calle Tela, donde bien se disolverán o seguirán con sus protocolos internos.

Los oficios para el Jueves Santo serán a las 16,30 en San Bartolomé y Ntra. Sra. de Guadalupe, y a las 17 horas en Santa María la Mayor.