Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento - Jueves Santo
Semana Santa de Baena (Córdoba)

viernes, 28 de marzo de 2008

Dia grande de nuestra Hermandad 2008

Estimado Hno/a:
Como ya es tradicional, este año celebraremos el día grande de la Hermandad, dicha celebración, se producirá los próximos días 29 de Marzo Y 6 de Abril, y constarán de los siguientes actos:

SABADO, DIA 29 DE MARZO

"IX Trofeo de Fútbol Cristo de la Humildad"

- Constara de dos partes, a las 19.00 de la tarde encuentro de fútbol siete entre equipo de niños cebolletas y niños de la Centuria Romana de la Cofradía del Jueves Santo. A las 19.45 de la noche gran encuentro de fútbol entre la Hermandad del Cristo de la Humildad y la Centuria Romana de la Cofradía del Jueves Santo.
(Se ruega a todos aquellos que quieran disputar tan importante acontecimiento que se encuentren allí media hora antes en el Polideportivo Municipal Juan Carlos I, os animo a todos a que asistáis a este acto tan importante, os necesitamos)

DOMINGO, DIA 6 DE ABRIL

- En el Campo de nuestro Cuadrillero, Santa Misa en honor a nuestro titular.

La misa será a las 13´30 de la mañana. Te recordamos que la Santa Misa es el acto mas importante de la fiesta dedicada en Honor de nuestro Santo Cristo de la Humildad y homenaje a nuestras mujeres, si te es posible asiste con tus familiares y amigos

- A partir de la 13.00 de la tarde nos iremos reuniendo en el chalet de D. Antonio González Luna (nuestro Cuadrillero), junto al chalet de Ordóñez al igual que el año anterior, para celebrar nuestro día de Campo.

- Entrega de los pins a los Hermanos que han cumplido su 25 aniversario en la
Hermandad. Adjunto se remite el nombre de dichos hermanos
(Se recuerda a todos los Hermanos que para asistir al día de campo, se deben de apuntar antes del Jueves día 3de Abril en Papelería alba, Papelería Antoñi Cañete o en Papelería Lucena, debiendo de aportar en ese momento 15 euros los Hermanos, 15 euros la pareja del Hermano, y 30 euros por cada invitado que lleve algún Hermano, niños de 14-17 años Aspirantes a Hermanos 6 Euros y 12 los niños Invitados entre estas edades)

Se ruega que para la mejor organización del día de campo y el gasto, todo aquel que vaya a asistir se apunte en las fechas indicadas, y abone el importe de los asistentes a la misma vez que se apunte. Sin otro particular y animándote a participar en estos actos, recibe un afectuoso saludo.


INSCRITOS EN EL AÑO 1984, CUMPLEN LOS 25 AÑOS EN EL 2008

- Felipe Bernabéu Ruiz
- Roberto Carlos Mendoza Roldán
- Manuel Alejandro Ramírez Villarreal
- José A. Cruz Mármol
- Julio J. Alba Pérez
- Manuel Gómez Ortega