Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento - Jueves Santo
Semana Santa de Baena (Córdoba)

viernes, 15 de marzo de 2013

HORARIOS SEMANA SANTA 2013


Los horarios de los actos, en los que participa la Hermandad del Santo Cristo de la Humildad, durante la Semana Santa 2013 son los siguientes:

MISERERE
Jueves de Pasión 21 de Marzo de 2013
A las 19,20 horas, estamos citados en casa del Hermano Mayor de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento (frente al Centro de Salud) para comenzar el desfile.
La Misa comenzará a las 21,30 horas en la Iglesia de Santa Marina.

DOMINGO DE RAMOS
24 de Marzo de 2013
Los niños y niñas de la Hermandad quedan citados a las 10 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor para la Misa, al término de la cual comenzará la procesión de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén "La Borriquita"; una vez finalizada la procesión, se abrirá la sede para que los niños tomen un refresco.
DESFILE DE ESTACIONES
Jueves Santo 28 de Marzo de 2013
A las 17 horas estamos citados en la Iglesia de Santa María la Mayor para los Oficios; a su finalización, nos desplazaremos formados hacia la esquina del parque junto al mesón "Los Palancos". Desfilaremos a partir de las 18,40 horas aproximadamente.

PROCESIÓN
Jueves Santo 28 de Marzo de 2013
A las 21 horas, estamos citados en la Iglesia de Santa Marina para comenzar la procesión. Todos los hermanos/as que porten a nuestra Imagen Titular deberán presentarse a las 21 horas en los patios de Santa Marina para pasar lista.