Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento - Jueves Santo
Semana Santa de Baena (Córdoba)

miércoles, 10 de febrero de 2016

CONVOCATORIA DE ELECCIONES A HERMANO/A MAYOR DE LA ILUSTRE ARCHICOFRADÍA DE LA VERA CRUZ y NUESTRO PADRE JESÚS DEL PRENDIMIENTO

Constituida la Junta Electoral en la reunión de la Junta de Gobierno celebrada el día 7 de febrero de 2016, quedan convocadas las elecciones a Hermano/a Mayor de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.
El censo electoral se encontrará expuesto en el tablón de anuncios de la Iglesia de Santa Marina, Iglesia de Santa María la Mayor y su Iglesia Auxiliar a partir del día 24 de febrero, donde podrá ser examinado por los hermanos, existiendo 20 días para presentar las reclamaciones al Censo.
Las candidaturas podrán ser presentadas por escrito dirigido al Secretario de la Junta electoral, desde el día 7 de febrero hasta el 22 de febrero, ambos inclusive.
El Cabildo General de Elecciones se convoca para el día 26 de marzo, Sábado Santo. Tendrá lugar en el salón de celebración de Cabildos de la Iglesia de Santa Marina y el horario de votaciones será desde las 17 horas hasta las 21 horas.