Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento - Jueves Santo
Semana Santa de Baena (Córdoba)

viernes, 25 de abril de 2014

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

El próximo viernes, día 2 de Mayo de 2014, la Hermandad del Santo Cristo de la Humildad celebrará JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, a las 9 de la noche en única convocatoria, en la sede de la Asociación Cultural "Cristo de la Humildad" para tratar el siguiente orden del día:
Convocatoria de elecciones a Cuadrillero

lunes, 7 de abril de 2014

HORARIOS SEMANA SANTA 2014

MISERERE 
Jueves de Pasión, 10 de Abril de 2014
A las 19,20 horas en casa del Hermano Mayor de la Ilustre Archicofradía, frente al Centro de Salud (calle Salvador Muñoz). La misa comenzará a las 21,30 horas.

DOMINGO DE RAMOS
13 de Abril de 2014
Los niños de la Hermandad quedan citados a las 10 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor para la Misa, al término de la cual comenzará el desfile procesional de la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén "La Borriquita".

JUEVES SANTO
17 de Abril de 2014
DESFILE DE ESTACIONES
A las 17 horas Oficios en Santa María la Mayor. A su finalización nos desplazaremos formados hacía la Plaza de España (Virrey del Pino) para incorporarnos en ese punto al desfile.
PROCESIÓN
A las 20,55 horas en la Iglesia de Santa Marina para rezar ante las Imágenes Titulares de la Ilustre Archicofradía antes del inicio de nuestra estación de penitencia.
Todos los hermanos y hermanas que porten a nuestra Imagen Titular deberán presentarse a las 21 horas en los patios de Santa Marina para pasar lista (los dos turnos).